miércoles, 6 de septiembre de 2017

Consejos sobre cómo subdividir las tareas el dia de tu Boda y así mantener el equilibrio en dos de forma correcta.

Es hora de enrollarse las mangas, que están a punto de empezar a prepararse para su boda fantástica! Estos consejos te serán muy útiles!


Desde el momento en que finalmente has elegido la fecha, comenzarás una serie de compromisos que formarán parte de tu vida diaria. Con el fin de superar la carga de tales responsabilidades, a menos que se involucren con un planificador de bodas, lo ideal es dividir los trabajos entre tú y tú pareja de manera justa. Por ejemplo: ¿quién se encargará de las invitaciones de boda? ¿Quién escogerá el fil rouge? ¿Quién proporcionara a los correspondientes la documentación para efectos civiles y religiosos? ¿Quién contactara agencias de Cathering para informarse y concertar citas de prueba de menú? Es claro que hay cosas que hay que hacer por sí mismos, como vestidos de novia, pero todo el resto de la organización si bien distribuido entre ustedes evitará algunos ataques de estrés, incluso en cosas aparentemente simples.


Empecemos por formular una imprescindible lista de compromisos! Una vez que hayan elegido el estilo para su boda, la famosa lista de compromisos comienza a llenarse y cada vez se volverá más larga. Nuestro consejo es dividir la hoja en dos partes escribiendo en su columna tú nombre y en el otro el de tú pareja, y que la subdivisión comience! 

Podrías confiarle toda la parte burocrática y organizativa como el procesamiento de los documentos, el contacto con los proveedores, y si ambos coinciden en el gusto musical y él es un buen conocedor, podrías confiarle la tarea de elegir música tanto para la ceremonia religiosa y/o civil, como para la recepción, así como la búsqueda de su propio outfit. 


Es muy positivo y buen generador de armonía el elegir en común el tema de la boda de la que luego tomaran la inspiración para los trajes y decoraciones necesarias.Te aconsejamos tener para ti misma la parte más creativa, que tiene que ver con la creación del tableau de mariage (pizarra de Boda) todo lo relacionado a tu proveedor de flores, y detalles de decoración para el gran día en las ceremonias y la celebración. Y atención con los alimentos y bebidas.. Es muy importante asistir juntos a la degustación de menu.

Como les mencionaba, estos serán meses increíbles e inolvidables, pero al mismo tiempo muy intensos porque pondrán sus nervios a prueba. Por lo tanto, traten de ser tolerantes uno con el otro, e incluso si crees que él no es el más apto para decidir en cuestiones estéticas, o algo en particular, intenta por lo menos escuchar su opinión sin abrumar y sin mostrar mucha autoridad o frustración. No todos nacen con alma de Wedding Planner, es muy importante escuchar las necesidades del otro.


Si decidieron prescindir de la ayuda de un profesional para la planeación de su Matrimonio, y para evitar el estrés que puede generar estos meses previos, pueden pedir ayuda a sus familiares y amigos, tomando en cuenta que ellos harán lo mejor posible que esté a su alcance, tomando en cuenta sus horarios de disponibilidad y su conocimiento acerca de lo que ustedes desean. Disfruten los momentos Increíbles que ambos recordarán con nostalgia, DISFRUTEN de ello por completo!

Imagen 1 tomada de Bodas.com.mx

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